Repuestas a una pregunta Juan Gomez pide perdón a las 10 am 12 md ya esta predicando …………

“JUAN GÓMEZ PIDIÓ PERDÓN A LAS DIEZ Y A LAS DOCE YA ESTABA PREDICANDO”…
Pero ya ves como es la hermandad, hubo varias opiniones:
1.-Unos dijeron que la palabra “Restauración” viene de no recuerdo que palabra Griega, y que la palabra esa de restauración tiene que ver con el término “soldar”, alguien dijo en la congregación que era como cuando a una gallina se le rompe una pata, la “entablillan”y permanece echada por un tiempo, en el cual ni los gallos se le acercan y las demás del gallinero la respetan,no puede actuar.
2.-Otros dijeron que debían esperar a darle parte en el culto a Dios porque era o había sido muy grande su pecado, que posiblemente debiera estar en disciplina por un buen tiempo, alguien dijo que “mas o menos un año”, porque debería dar frutos de arrepentimiento y los hermanos debieran checar si su arrepentimiento fue o no fue sincero.
3.- Otros dijeron que para Dios no hay pecado grande ni pecado chico, que Dios perdona y arroja los pecados al fondo del mar y que jamás se acordará de ellos.Que cuando un hermano se arrepiente y pide perdón, desde ese momento su situación está bien ante Dios y la hermandad.
El resto de los congregados guardaron silencio, pero un par de visitantes que por primeras veces asistían a la Iglesia se levantaron de su asiento y levantando la mano uno de ellos dijo:
“Ai nos vemos, cuando se pongan de acuerdo ustedes tal vez regresemos”.

GRACIAS POR LEERME OTRA VEZ

REPUESTA DE  Hoswaldo Moreno

La verdad que el señor perdona y arroja los pecado al fondo del mar   Miqueas7:19 1 El volverá a tener misericordia de nosotros; sepultará nuestras iniquidades, y echará en lo profundo del mar todos nuestros pecados.    y sabemos que el buen árbol se conoce por su fruto el buen arrepentimiento se conoce por su fruto    Mateo 12:33 O haced el árbol bueno, y su fruto bueno, o haced el árbol malo, y su fruto malo; porque por el fruto se conoce el árbol. No  No  o enseña la biblia este tipo de disciplina de poner en cuarentena a un y que el  es perdonado por Dios  y luego los varones de la iglesia lo pongan en prueba de arrepentimiento  esto no es biblico 

Hermano a demás creo que lo mejor sería que recordemos      1 Corintio 10: 23 Todo me es lícito, pero no todo conviene;todo me es lícito, pero no todo edifica. 24 Ninguno busque su propio bien, sino el del otro.  puede ser lícito pero no conviene   que este hermano este predicando inmediatamente   o este en algún servicio al frente de la iglesia puede ser lícito que predique pero puede ser que no convenga a sí como estos visitantes se fueron al ver el desacuerdo entre ustedes a sí puede que otros hayan visto a ese hermano que haya andando en ese pecado  públicos  pero no es lícito que predique por o este alfrente de la congregación  esto pasa en todo lugar y hermanos que ellos ya  han predicado en la iglesia  y ellos por su orgullo y falta de humildad no entiende y no miran  1 CORINTIO 10  24 Ninguno busque su propio bien, sino el del otro. creo que los hermanos locales deben ser sabios en estos asuntos y no se trata de humillar al hermano   pienso que el hermano arrepentido como el hijo prodigo no llega pidiendo ni condicionando a su padre para que pueda obtener los mismos privilegios el llego y dijo padre hazme como unos de tus jornaleros  lucas 15:18-19 Me levantaré e iré a mi padre, y le diré: Padre, he pecado contra el cielo y contra ti. 
19 Ya no soy digno de ser llamado tu hijo; hazme como a uno de tus jornaleros. 

Hermanos pienso que es un asunto de sabiduria de Dios y de jucio  por el bien del hermano y de la iglesia si no pasara  como en el caso de estos visitantes que se hiran de la iglesia  Mateo 23:13 Mas ¡ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque cerráis el reino de los cielos delante de los hombres; pues ni entráis vosotros, ni dejáis entrar a los que están entrando

MIguel Ramos Buen dia mis hnos, Dios este derramando bendiciones en cada uno de ustedes,en respecto al tema nos pudiésemos en ocasiones encontrar con diferentes opiniones, sobretodo si algun hno u hna repetidamente pide perdón sobre algun pecado cometido,es posible pensemos que esta jugando, pero que nos dice Dios:Mateo 18:21-22 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
21 Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete?

22 Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete.
Bajo esta expresión de Dios, debemos perdonar inmediatamente y si aún continúa persistiendo en pecar encubierta o abiertamente,nos urge enseñar Hebreos 10:26
[ Advertencia al que peca deliberadamente ] Porque si pecáremos voluntariamente después de haber recibido el conocimiento de la verdad, ya no queda más sacrificio por los pecados,
Un saludos mis hnos,Dios les guarde

La imagen puede contener: texto

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

Equipos para Restaurante y Panaderia

Toda informacion sobre equipos para Restaurantes, equipos Panaderias, equipos Pizzerias en Managua

El mediador es Jesucristo

1 Timote 2:5 "Porque hay un solo Dios y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre"

MARAVILLATE

Es un blog de fotos de la naturaleza, viajes y cosas bellas en general.

Hablando entre vosotros

Sitio de gran interés espiritual para las personas que deseen la salvación.

Desead

Sitio de gran interés espiritual para las personas que deseen la salvación.

Estudiando de la Biblia

Blog de carácter religioso - "Escudriñad las escrituras..." Juan 5:39

A %d blogueros les gusta esto: